Gabinete de psicología y nutrición


Si buscas un gabinete de psicología en Bormujos, nosotros contamos con especialistas que te ayudaran en todo lo que necesites. Ven a disfrutar de un espacio cálido y confortable en el que podrás expresarte sin miedos y, al mismo tiempo, adquirir herramientas que te servirán para llevar una vida plena.

Atención profesional de primera

El bienestar y la salud mental son tan importantes como el estado físico. Por esa razón hemos diseñado un enfoque especial que promueve la superación.

• Te daremos herramientas y habilidades elementales para salir adelante.
• Fomentamos el autoaprendizaje, el autoconocimiento y la autoaceptación.
• Te enseñaremos estrategias para que abordes tus problemas o situaciones difíciles con éxito.

¡Aprende a superarte dejando atrás aquello que te limita y expande todo tu potencial con nosotros! Contáctanos o visítanos en Bormujos para más información.

Nuestros servicios en psicología

Nuestro gabinete de psicología está integrado por psicólogos expertos en distintas especialidades. Solo así podemos ofrecerte un servicio que nos permita ayudarte a mejorar tu relación con el entorno, con otros y contigo mismo:

Psicología general. Tratamos emociones y estados como la ansiedad, el duelo, el estrés o la depresión.
Psicología deportiva. Damos las herramientas necesarias para el manejo de la presión y del estrés, liderazgo, gestión de equipos, entrenamiento mental, etc.
Psicología y nutrición. Somos una de las únicas clínicas en Bormujos con psicólogos especializados en nutrición. Promovemos la buena alimentación cambiando los hábitos de las personas y tratamos pacientes con atracones, sobrepeso, obesidad o trastornos de la conducta alimentaria.

¡Ven a SanaSalud y permítenos ayudarte! Te estaremos esperando.